QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en distribución de OS&E y MObiliario, consultoría operativa para hotelería a nivel global, así como proyectos de equipamientos industriales.

Con más de 50 años de experiencia

Distribuimos las marcas más prestigiosas del mundo

Además, contamos con nuestras propias marcas. Cris & Aron para el menaje de mesa, Qcina para el de cocina y Nokte para elementos de presentación y exposición de alimentos.

Tendencias tecnológicas

Estamos al corriente de las últimas tendencias tecnológicas. Trabajamos con facturación electrónica a nivel contable y con radiofrecuencia a nivel logístico, lo cual agiliza enormemente los procesos internos y externos.

Ofrecemos cobertura de servicio nacional e internacional a través de nuestra red comercial.

MALLORCA
Oficinas
Tienda
MADRID
Oficinas
Showroom
CANARIAS
Oficinas
Showroom
DOMINICANA
Oficinas
Showroom
CANCÚN
Oficinas
Showroom

Logística

Nuestra central logística funciona a través de un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA). Una solución de software avanzada que utiliza las últimas tecnologías al servicio de la cadena de suministro y que nos permite gestionar de una manera más eficiente la operativa.

Los principales componentes tecnológicos que configuran y definen un SGA son: los códigos de barra, el sistema radiofrecuencia, el intercambio electrónico de datos (EDI) y los sistemas integrados de gestión logística (ERP-SGA-ERP).

ISO 9001

Estamos comprometidos plenamente con la calidad. Nuestro objetivo es garantizar un producto y servicio de calidad para conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes. Esta política de calidad, es la base de nuestro sistema gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Juntos ponemos la mesa

Asumimos nuestra responsabilidad como empresa de generar impactos positivos en la economía, la sociedad y el Medio Ambiente. Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento económico, social y ambiental.
Garantizamos la mejora continua de los procesos y servicios a través de las aportaciones de los empleados, proveedores y clientes. Estamos comprometidos plenamente con la calidad. Nuestro objetivo es garantizar un producto y servicio de calidad para conseguir el mayor grado de satisfacción posible para todos nuestros stakeholders. Apostamos por la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad, mediante la incorporación al equipo de personas con dificultades de aprendizaje.
Tanto a nivel interno, con acciones que pongan de manifiesto el respeto al empleado. Mediante de la implantación de una política de retribución a través de beneficios sociales que incluye iniciativas tales como: descuentos especiales en el sector servicios, horario laboral que facilita la conciliación laboral y actividades de team building. Como externo, con políticas y acciones de ayuda a colectivos desfavorecidos. Mediante iniciativas sociales apolíticas y aconfesionales sobre grupos con falta de recursos. Desde 2011 cada año se lleva a cabo la donación de parte de los beneficios a fundaciones u ONG.

Medio ambiente

Llevamos a cabo acciones a favor de un desarrollo socioeconómico sostenible en concordancia con el entorno que nos rodea.

Nuestro comportamiento ambiental se basa en el principio de las 3R (reducir, reciclar, reutilizar), para la conservación del medioambiente y el ahorro energético.

Entre estas medidas llevadas a cabo estarían: