Política de calidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de porcelana, cristalería, cubertería, servicio de mesa, batería cocina y menaje profesional en general, dirigido al sector de la hostelería y la restauración a nivel nacional e internacional.
Estamos comprometidos plenamente con la calidad. Queremos conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes. Creemos que un cliente satisfecho generará en un futuro nuevos clientes para la empresa.
Esta política de calidad, es la base de nuestro sistema gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y con ella queremos garantizar que ofrecemos un producto y servicio de calidad, y lo procuramos desde la compra del producto a los fabricantes hasta que los productos llegan al cliente final, basándonos en los siguientes principios:
– Gestión de proveedores
– Estándares globales
– Mejora continua en nuestro sistema global y procesos
– Personal competente y satisfecho
– Cumplimiento legal y de otros requisitos aplicables: Se cumplen los requisitos legales de cada uno de los mercados donde se opera
– Gestión de incidencias: Con la finalidad de dar un mejor servicio al cliente y reforzar la imagen de nuestra empresa
– Almacenamiento, preparación y distribución del producto: Con la intención de garantizar la calidad de nuestros productos, se almacenan en unas condiciones impecables, se preparan mediante un sistema de SGA ( sistema de gestión de almacenes ) y se distribuyen mediante partners que superan nuestros principios establecidos para la distribución
El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad implantado es toda la organización de Alvarez, en sus diferentes emplazamientos, servicios centrales de Palma y tienda, almacén Ciempozuelos, delegación comercial Madrid y delegación Canarias.
Julio 2017
Consejo de administración ÁLVAREZ