Condiciones de venta

Alvarez Equipment & Solutions SA, de ahora en adelante Alvarez Group, establece las siguientes CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

  1. Los portes serán pagados a partir de 150€ para pedidos de Península, Baleares y Canarias. Otros destinos a consultar.
  2. El servicio de transporte ofrecido será el definido por Alvarez Group en su operativa logística. Cuando se desee el envío por un medio diferente al habitual de ALVAREZ, los portes serán debidos. El servicio de transporte se realizará siempre puerta a puerta. Para servicios especiales como entrega con mozo, consultar precios.
  3. La forma de pago será la acordada por ambas partes y el plazo máximo para el pago serán 60 días.
  4. Las devoluciones tienen que estar autorizadas previamente por Alvarez Group.
  5. Los abonos y/o devoluciones por rotura sólo serán aceptados si se notifican en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía.
  6. Las devoluciones de mercancía que no sean por cuestiones de calidad deberán entregarse en nuestra Central Logística sita en Ciempozuelos (Madrid) a portes pagados. Se abonarán al 90% de su valor, descontado el 10% restante en concepto de los costes operativos y logísticos ocasionados.
  7. Toda la mercancía a devolver debe conservar su embalaje original, y el material debe estar sin usar y en perfecto estado.
  8. Las fotos, datos y medidas que aparecen en nuestras descripciones son indicativas, no tienen carácter contractual y son susceptibles, sin previo aviso, de modificación por exigencias técnicas o de producción del fabricante y/o proveedor.