QUIÉNES SOMOS

En Alvarez Group ofrecemos soluciones globales y servicio integral al sector de la hostelería y la restauración en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, a través del asesoramiento específico según su proyecto y tipología. Asumimos un compromiso con sus necesidades, que garantice su operativa y satisfacción.

Distribución

Asesoramiento, distribución y venta de menaje y equipamiento profesional.

Consultoría y Proyectos

Proyectos gastronómicos para el sector hostelería y turismo.​

Maquinaria e Instalaciones

Equipo técnico para abordar proyectos transversales y servicio integral, desde el diseño hasta la instalación y servicio postventa.

Distribuimos las marcas más prestigiosas del mundo

Además, contamos con nuestras propias marcas. Cris & Aron para el menaje de mesa, Qcina para el de cocina y Nokte para elementos de presentación y exposición de alimentos.

Tendencias tecnológicas

Estamos al corriente de las últimas tendencias tecnológicas. Trabajamos con facturación electrónica a nivel contable y con radiofrecuencia a nivel logístico, lo cual agiliza enormemente los procesos internos y externos.

Ofrecemos cobertura de servicio nacional e internacional a través de nuestra red comercial.

MALLORCA
Oficinas
Tienda
MADRID
Oficinas
Showroom
BARCELONA
Oficinas
Showroom
CANARIAS
Oficinas
Showroom
DOMINICANA
Oficinas
Showroom
CANCÚN
Oficinas
Showroom

Logística

Nuestra central logística funciona a través de un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA). Una solución de software avanzada que utiliza las últimas tecnologías al servicio de la cadena de suministro y que nos permite gestionar de una manera más eficiente la operativa.

Los principales componentes tecnológicos que configuran y definen un SGA son: los códigos de barra, el sistema radiofrecuencia, el intercambio electrónico de datos (EDI) y los sistemas integrados de gestión logística (ERP-SGA-ERP).

ISO 9001

Estamos comprometidos plenamente con la calidad. Nuestro objetivo es garantizar un producto y servicio de calidad para conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes. Esta política de calidad, es la base de nuestro sistema gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.