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Catálogo
Safe Service
Un catálogo para acompañar y dar soporte a los equipos de establecimientos hoteleros y de restauración en este nuevo reto!
Un catálogo para adaptar el servicio y adoptar las medidas preventivas necesarias para conseguir espacios seguros.
ENVÍOS
Nuestra plataforma logística está operativa.
Cómo siempre, entregamos tu pedido donde necesites.
DÓNDE ENCONTRARNOS
Nuestra tienda en Palma de Mallorca y los Showrooms están abiertos.
HORARIO TIENDA PALMA DE MALLORCA
Lunes a viernes
10:00 -14:00
DIRECCIÓN TIENDA
C/ Gremi de Cirurgians i Barbers, 17. Pol. Son Rossinyol.
07009 Palma de Mallorca
02
Contacto, envíos y dónde encontrarnos
Operativa y servicio habitual.
Llámanos o escríbenos un email y te atenderemos. Usa tus contactos habituales o en su defecto nuestro email general.
03
Condiciones comerciales
Adaptamos nuestras condiciones de compra. Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en esta etapa, aplicamos las siguientes condiciones comerciales hasta el 31-12-20.
CONDICIONES DE PAGO
30 días más en tus condiciones
de pago para nuevos proyectos.
Posibilidad de pagos fraccionados.
Posibilidad de pagos fraccionados.
PORTES
Eliminamos
el pedido mínimo.
Portes pagados a cualquier destino del territorio nacional.
Portes pagados a cualquier destino del territorio nacional.
DESCUENTOS
Aplicamos descuentos en pedidos sobre el producto de nuestro catálogo Elegidos 02.
Entregamos la mercancía portes pagados a cualquier destino del territorio nacional.
pedidos superiores
a 600 €
a 600 €
5%
pedidos superiores
a 2.000 €
a 2.000 €
10%
pedidos superiores
a 5.000 €
a 5.000 €
15%
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Protocolo medidas preventivas COVID free
Protejamos nuestra salud.
En Alvarez hemos adoptado las medidas preventivas ante posibles contagios de los trabajadores y clientes por el virus SARS‐CoV‐2.
Nuestro protocolo se desarrolla de conformidad con las indicaciones generales del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de trabajo de las Islas Baleares, pudiendo ser revisado según avance las condiciones epidemiológicas de esta infección.
Dada las circunstancias excepcionales, este protocolo es un documento vivo, pudiendo ir modificándose con relación a las necesidades de cada momento.
El ámbito de aplicación alcanza a todos los trabajadores de la empresa, ya sea en oficinas, almacén, tienda, personal de transporte, comercial y limpieza. Asimismo, se incluye también al personal de transporte externalizado.