Alvarez Hospitality

Distribuimos las principales marcas del mercado, además de ofrecer servicios de Asesoramiento de producto y Consultoría especializada en estándares operativos.

Bar y restaurante
BUFFET
COCINA
MIXOLOGÍA
HABITACIONES
MOBILIARIO

Catálogos

Cuidadas selecciones de artículos agrupados por familias. En constante actualización para incorporar las últimas novedades del mercado. Propuesta de producto que facilita y agiliza el proceso de selección.
COBERTURA

Servimos en 4 de los 5 continentes

Cobertura nacional e internacional a través de nuestra red ubicada estratégicamente.

C/ Gremi de Cirurgians i Barbers, 17
Polígono Son Rossinyol
07009 Palma de Mallorca
+34 971 201 800
baleares@alvarezgroup.es

Avenida de las Palmeras, 8, Nave 3-4
Polígono Industrial La Sendilla
28350, Ciempozuelos, Madrid
+34 917 109 666
madrid@alvarezgroup.es
C/ Pintor Edvard Munch, local 3-5
35215 Las Huesas – Telde, Gran Canaria
+34 928 734 487
canarias@alvarezgroup.es
Boulevard Turístico del Este
Centro CONYDRA, locales 9 y 10
Higüey, Punta Cana, Dominicana
+1 809 953 8695
latam@alvarezgroup.es
Ctra. Puerto Juárez – Tulum km 17
Centralia Business Park & Plaza
Quintana Roo, Cancún, México
+52 (998) 139 2750
latam@alvarezgroup.es

Fabricantes

Los fabricantes son nuestros partners. Debido al volumen de las operaciones que realizamos, somos uno de sus proveedores principales.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades o las características de tu proyecto.

Te ayudamos en la planificación y selección de producto.
01
Proyectos A&B de hotel y restaurantes.

Conceptualización, implementación y seguimiento de proyectos gastronómicos. Llave en mano o intervenciones parciales en cualquiera de sus fases.

02
Gestión de activos A&B.

Gestión eficiente y dirección estratégica de activos A&B de hotel. Equipo multidisciplinar enfocado a resultados.

03
Marketing estratégico y experiencial.

Creación e implementación de estrategias de marketing gastronómico para proyectos diferenciales. Conceptualización y producción de contenido a medida. Diseño de la experiencia del cliente.

04
Calidad, formación y eficiencia.

Seguimiento y control de proyectos a través de la monitorización de resultados. Informes, auditorias y control de resultados. Monitorización de KPI. Planes de eficiencia y motivación.